viernes, 6 de septiembre de 2013

Essence Lipsticks/Barras de Labios Essence

The day I discovered Essence make up at a perfumery store I came home with I don't remember how much stuff (they are so cheap and look cool), among it a lipstick. I hadn't heard about whether they were good or bad, so I tried it on and, what a disappointment! Yeah, they are cheap and scented, but they don't last a minute and besides, they only leave a glitter residue. Despite all the inconveniences, I have 5 so far, hehehe.

El día que descubrí el maquillaje de Essence volví a casa con no sé cuántas cosas (son baratas y molan), entre ellas, una barra de labios. No había leído nada sobre su calidad, así que me la probé, y, ¡vaya decepción! Sí, son baratas y huelen genial, pero no duran nada, y además, sólo dejan un pequeño residuo de pigmentación. Con todo, tengo 5, jejeje.




M.G.A. (Shary)

No hay comentarios:

Publicar un comentario