miércoles, 11 de septiembre de 2013

Essence Tribal Summer Lipstick/Barra de Labios Tribal Summer de Essence

The other day I was complaining about the quality of Essence lipsticks, (I'm an Essence maniac, anyway), so I decided to give a try to their Summer collection, named "Tribal Summer". I tried the lipstick on my hand, and it looked like was to last a bit more than their scented regular lipsticks. I bought one, not very convinced, and I've tried it out, and to my surprise, it has lasted the whole evening. Pity it's only a trend and they only sell it in two shades, but it's really worthy. And for less than 3 euros!





El otro día me quejaba de la calidad de las barras de labios de Essence (soy una adicta a Essence, al fin y al cabo), así que me decidí a darle una oportunidad a su colección de verano, la llamada "Tribal Summer". Me probé la barra en la mano, y me pareció que era un poco más duraderas que las barras normales, las perfumada. Me compré una, no muy convencida, y cuando la probé, que quedé sorprendida, porque duró toda la tarde. Es una pena que sólo sea de una promoción, y que sólo la vendan en dos tonos, pero merece la pena. ¡Y su precio es menor a 3 euros!



M.G.A. (Shary)

No hay comentarios:

Publicar un comentario