sábado, 26 de octubre de 2013

A Cleansing Gel I highly recommend/Un Gel Limpiador que recomiendo

I used to clean my skin every day with just cold water and soap (usually sulphur soap, that it's great for when your face, or, like in my case, your front is full of spots I guess because of the fringe), but little time ago I discovered Essence's My Skin Cleansing Gel, with lime and cucumber. Apart from the wonderful smell (which is not the most important thing about it, of course), it leaves your skin with a pleasant sensation of freshness, and very clean. I love it!

Solía lavarme la cara simplemente con agua fría y jabón (normalmente jabón de azufre, que va genial para cuando tenéis granos en la cara, o, como en mi caso, en la frente, supongo que por el flequillo), pero hace poquito he descubierto el gel limpiador de la gama de Essence My Skin, el de lima y pepino. Aparte de que huele genial (aunque eso no es lo más importante) te deja la piel con una agradable sensación de frescura, y muy limpia. ¡Me encanta!







Shary (M.G.A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario