sábado, 31 de agosto de 2013

Essence Make up (Cream)/ Maquillaje de Essence en Crema


I've tried all of these make up bases by Essence and I definetly choose Clear and Matt and Pure Skin. The problems with the others? They seem not to last enough, plus they make my driest zones evern drier. Make up to match doesn't cover as good as it should. Well, anyway, Soft and Natural are just ok, but I prefer the other two.

He probado todos estas bases de maquillaje de Essence y sin duda me quedo con Clear and Matt y Pure Skin. ¿Qué problemas me dan las otras? No duran lo suficiente, y encima me secan más aún la cara en sus zonas menos hidratadas. Make up to match no es demasiado cubriente. Bueno, en fin, las Soft and Natural son más o menos, pero prefiero las tras dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario